gallery/instalacion1
gallery/instalacion 3
gallery/instalacion 6
gallery/instalacion 4
gallery/instalacion 5
gallery/instalacion2

Instalación de alfombras de todo tipo.

4) En los escalones curvos tocó instalación de alfombras en rollo. En éste caso fué traida bajo pedido de USA.

5) Instalación de alfombras terminada. Toca lavarla con Alfosantafé lavado profesional de alfombras.

6) ¡Gracias  Dios por otro cliente satisfecho!

 

2) Instalación de alfombra modular en escalones! No que no se puede?

 

3) Instalación de alfombra modular abajo en el escenario

1) Inicio. El piso debe estar limpio y uniforme.

 

 Ésta es la historia de un instalación de alfombra combinada: Instalación de alfombra modular e instalación de alfombra de rollo.

 Ok ya compramos nuestra alfombra. ¿y ahora qué? ¿Quién me la instala? Eso si que me cumpla el día que prometió ir. Que sea limpio y responsable. Que trabaje bien y rápido. ¡SE LE TIENE! Nuestro personal es altamente capacitado con años de experiencia y por si no fuera sufiente, es supervisado por un Ingeniero con amplia experiencia en toda clase de proyectos. Instalamos alfombras en salas de teatro, en paredes, en paisajismo cesped sintético, residencial con padding o sin él,  en escaleras, en tarimas, golfitos, etc.

La buena preparación del piso, liso, sin huecos o sin protuberacias, el buen uso de materiales idóneos para el resanado de los pisos en conjunto con una buena instalción es fundamental para que se cumplan las garantías de las alfombras. Una alfombra puede tener 15 años de garantía pero si está mal instalada o sin el adecuado mantenimiento, su deterioro va a ser muy accelerado. Por favor acate nuestras recomendaciones de mantenimiento e instalación y verá como su inversión se mantiene intacta a lo largo de los años. Tenemos proyectos de alfombras inclusive con colores blancos que llevan 5 años instaladas en zonas de trafico comercial y sin embargo se ven como el primer día después de la instalación.