LAVADO DE ALFOMBRAS FIJAS, COMERCIALES Y RESIDENCIALES.

 

Para alfombras muy sucias empleamos el método de lavado de alfombras por inyección extracción de agua caliente. Para ello primero aplicamos químicos especiales para ablandar el sucio más pegado, quitamos las manchas que requieran atención directa como chicle en alfombra, mancha de tinto, mancha de vino, etc. Luego restregamos con máquinas adecuadas según el caso para finalmente realizar uno o varios enjuagues finales que se llevan todos los residuos de sucio y de detergentes, logrando un perfecta desinfección de alfombras y con muy buen olor. Para lavar alfombras empleamos equipos muy potentes que facilitan el rápido secado de sus alfombras.

 

gallery/casos extremos 34kb
gallery/lavado de alfombra blanca
gallery/lavado alfombra comercial
gallery/SECUENCIA DE LAVADO_320x413

Este método es bastante laborioso pero el resultado es impresionante. Depende en gran medida de  la habilidad del operador de lavado de alfombras. Sin destreza o pocos conocimientos se puede llegar a dañar una alfombra. Con conocimientos adecuados y experiencia se logran resultados sorprendentemente buenos.  Por eso se escuchan tantas historias a favor y en contra.

LIMPIEZA DE ALFOMBRAS POR INYECCIÓN EXTRACCION.

gallery/invest in bogota

Hacemos una minuciosa selección de los productos químicos que empleamos como por ejemplo desinfectantes, desengrasantes, limpiadores, enjuagues, preferimos productos con muy poco olor, las alfombras que lavamos huelen a limpio, no enmascaramos  malos olores con aromatizantes. En la medida de lo posible utilizamos productos de bajo impacto ambiental y también hipo alergénicos

Si en su casa hay personas con alergias, si tiene mascotas o niños traviesos , lave sus alfombras y muebles con la debida frecuencia para alejar enfermedades y para no permitir que se percudan sus productos textiles. Las manchas y el sucio, mientras más viejos se fijan más al tejido y se vuelven más difíciles de remover..

Limpieza de alfombras en seco.

Seguimos protocolos de Bioseguridad de Colombia durante nuestro lavado de alfombras.  Empleamos amonio cuaternario y/o alcohol. Usamos vapor o agua muy caliente que desinfecta y destruye micro organismos. Removemos virus y bacterias. Más sobre desinfección aquí.

 

gallery/IMAGEN CORONA VIRUS

En algunos casos podemos ofrecerle métodos de lavado baja humedad. Éste le brindan la ventaja de secar más rápido además de ser conveniente para algunos tipos de fibras. Este modelo de lavado de alfombras  al seco tiene sus limitaciones y no siempre es conveniente para todos los casos. Si su alfombra no ha sido lavada durante mucho tiempo o está muy percudida y no necesariamente tiene un adecuado mantenimiento, es probable que se preferible aplicarle métodos más profundos de limpieza. La limpieza en seco no tiene la capacidad de arrastre de mugre del lavado por inyección extracción pero sin duda es una herramienta muy útil en algunas ocasiones. Con mucho gusto le asesoramos al respecto.