Lavado de tapetes a domicilio en Bogotá.

 

A menudo voy por la calle y veo gente haciendo el lavado de tapetes con la manguera y el detergente común! Gastan cientos de litros de agua. Algunos tapetes sintéticos aguantan ese castigo pero otros mucho tapetes quedan destruidos con tal práctica. Unos tapetes destiñen, otros huelen horrible, otras fibras quedan tiesas. NO DAÑE SU INVERSIÓN POR FAVOR. Llámenos podemos ayudarle a un costo muy razonable. Tapetes limpios por menos.

gallery/tapetes persas

Alfombra persa, la joya de la corona. Cada alfombra hecha a mano es un pieza única. Algunas contienen seda que les confieren un brillo especial. Estas son muy delicadas. Lavado de tapetes de lana finos. En muchos casos los restauramos y/o reforzamos para que no se dañen. El lavado de los flecos de las alfombras tambíen requiere mayor atención y cuidado. Algunas alfombras Killim se pueden rasgar o desarmar si no son bien tratadas. 

gallery/tapete de lana redondo 1
gallery/Lavado de tapete redondo 2
gallery/lavado de tapete redondo 3

En casa del cliente antes del lavado de tapete. Nótese lo sucio de los flecos. Es una alfombra de Irán. Las verdaderas alfombras persas son desgraciadamente una especie en extinción. Ya las tribus de nómadas van cambiando sus costumbres y los antiguos telares manuales van siendo remplazados por máquinas. Entonces por favor cuidemos estos legados culturales.

Durante el proceso de lavado de tapete de lana. Todavía no se han procesado los flecos.

Ya devuelta en casa después del lavado de tapete. Flecos limpios, lana suave, buen olor y muy económico. Qué más se puede pedir?

gallery/tapete sintético triangulitos

Lavado de tapete que destiñe. En ocasiones los tintes que se emplean para teñir lanas o inclusive fibras sintéticas pueden soltar color al entrar en contacto con agua.  Nuestro sistema de lavado de tapetes sirve para tapetes delicados. Cuidamos su inversión.

gallery/tapete rojo sintético

Lavado de tapete moderno. Las fibras son cintas planas bien delicadas. Quedó así:

gallery/tapete moderno rojo
gallery/Tapetes para ser lavados 45kb

Candidatos para nuestro lavado de tapetes a domicilio en Bogota. A en espera tapetes de lana persa y varios tapetes sintéticos listos para ser lavados.

Otro lavado de tapete moderno y delicado. En fin no podemos mostrar todos los tipos de tapetes pero tratamos de darle una idea.

gallery/tapete sintético alto

La limpieza de sus tapetes está a cargo de un profesional con 25 años de experiencia, experto en fibras, en remoción de manchas y con capacidad de reparar sus tapetes. No es lo mismo lavar un tapete de lana persa, un tapete de seda hindú, un tapete de  lana griega,  o un tapete de lana virgen hecho a mano en Colombia.

 

Servicio a domicilio.  OFERTAS DISPONIBLES!