EMERGENCIAS, SECADO DE INUNDACIONES EN ALFOMBRAS.

  • Emergencias e inundaciones.
  • Secamos alfombras inundadas.
  • Nuestros equipos de potente succión dejan sus alfombras más secas.
  • Contamos con secado por calor para casos extremos.

 

 

 

 

Lo primero:Llámenos y si es factible iremos de inmediato. Nuestras máquinas son más adecuadas para el secado de inundaciones, de manera que usted se ahorrará mucho trabajo.  De lo contrario proceda como explicamos a continuación: 

Forma manual:  Primero retirar el excedente de líquido empujando el agua con la ayuda de una escoba, cepillo o haragán, para recolectarla con una pala, un balde o simplemente empujándola para que escurra hasta un centro piso.

Luego con la ayuda de un trapero, mopa, o trapo de algodón terminar de secar la mayor cantidad de agua remantente exprimiéndolos repedidas veces en un balde de recolección.

Con máquina Aspiradora: Si dispone de una aspiradora que sea capáz de aspirar líquidos pués utilícela! Succione toda el agua de la alfombra y vuelva a repasar para dejar bien seco. (Siga las instrucciones de la máquina para el modo de aspirar líquidos.)

Nota importante: Retirar las los tapetes que puedan desteñir inmediatamente.

Importante:  1) En general NO es necesario despegar o retirar la alfombra. Excepto que exista una base de alfombra que pueda atrapar el agua de la inundación.

2) los muebles de aglomerados de maderas suelen deformarse al absorber agua en una inundación de alfombra. Si puede levántelos rápido de la alfombra mojada metiéndoles debajo de los apoyos, tapas plásticas de gaseosa o algo similar para que no estén en contacto con el agua y no se dañen.

Por último:  Una vez terminada la emergencia igual llámenos para que evite malos olores y manchas de mal secado. También contamos con secadores industriales de aire caliente para casos especiales.

gallery/haragan y pala secado inundacion peq
gallery/dibujo hombre lavando alfombras