gallery/atrapamugre medio
gallery/atrapa humedad
gallery/atrapamugre pesado_212x239

Tapete atramugre de tráfico comercial o medio. 

Tapete publicitario o atrapa mugre.

Estos tapetes se combinan y junto con otros mecanismos se forma el tapete de desinfección o mejor llamado sistema de desinfección que a continuación se describe:

 

Es adecuado para entradas de centros comerciales y aeropuertos. Es de muy alta durabilidad.

También es un tapete atrapa humedad de precio medio pero de alto rendimiento. es antideslizante y se puede personalizar.

Tapete atramugre de tráfico pesado

Tapete atramugre Aqua.

Es más liviano que el tapete de tráfico pesado. Se puede personalizar y se le pueden colocar perfiles a todo el contorno.

El tapete atrapa mugre es una pieza fundamental para prevenir la entrada de tierra y mugre a nuestros ambientes de trabajo y hogar. Lo ideal es hacer un sistema de limpieza colocando distintos tipos de tapetes. El tapete atrapamugre formado por anillos de vinilo o PVC sirve para capturar sucio grueso del exterior. Es la primera barrera. Luego debe un tapete atrapa humedad. Este segundo tapete ya va secando las suelas de los zapatos y recogiendo el polvo más fino. En época de pandemia debería incorporarse una bandeja o etapa de desinfección pero ésto lo veremos en otra sección.

gallery/super piccolo

Es un tapete atrapa humedad y es nuestro producto de mayor resitencia. Ideal para sitios de muy alto tráfico. Es un tapete antideslizante y se puede personalizar.

Tapete atramugre Super Piccolo.